viernes, 21 de agosto de 2009

el 64!!!

Para algunos la consola de 64 junto con sus juegos son un gratificante recuerdo así q hoy les hablare sobre el 64.
Algunos de los mejores juegos a mi consagración fue banjo kazooie y el tooie el cual trataba sobre un oso pero desde q 64 se lo vendió a Microsoft banjo se volvió feo y pues horrible y si no se les hizo suficiente cambiaron la temática del juego.

Otro gran juego o juegos son los de Mario del 64 porque este nos divierte nos ínsita a seguir jugando a averiguar q falta y aunque alguno de los mundos de Mario no m gustan pues m conformo y sigo jugando XD.


Otro gran juego es rayman q al igual q los 2 anteriores es de aventura y pues es un gran juego su único en conveniente es que para guardar tus avances necesitas una memoria como nosotros en casa, cuando jugamos por primera ves rayman jugamos durante 12 horas y cuando ya lo ivamos a acabar se fue la luz y todo nuestro juego se borro porque no teníamos la memoria =S
bueno hay muchos mas pero yo solo les escribire de esos tres bueno fue todo cuidense XD.

3 comentarios:

  1. ui si
    los juegos de nintendo son super divertidos >_< jeje y todas las consolas estan muy bn yo creoq el play no es la gran cosa es mas sus juegos no me gustan x_x
    yo nadamas NINTENDO
    claro q si jeje bueno los dejo q se al pasen super bn

    ResponderEliminar
  2. APESTO para los videojuegos

    *se hecha a llorar desconsoladamente en un rincón*

    p.s. La saserdotisa de la pelicula de naruto se llama Shion... y yo fui la que voto por Sasuke, nada mas para provocar caos, en mi opinion el unico gran amor de Naru-chan es el ramen... o Gaara<3.

    Ja ne

    ResponderEliminar
  3. pues opino igual esta muy chido lastima que a muerto y ahora su desendiente el wii
    xD
    te cuidas
    zerjio0

    ResponderEliminar