sábado, 1 de agosto de 2009

Si quedaron!!!!

Esta entrada es dedicada a tres personas:

A ChApArRa y a Lesly por haber quedado en la prepa Lic. Antonio María de Rivera y para felicitar a Laura por haber quedado en la Juarez .


Felicidades a las 3 y aunque yo tenia confianza en que ustedes quedarían en la escuela que seleccionaron no va de mas el felicitarlas.

Espero y les valla bien en su primer semestre en sus respectivas prepas.

Quiero que sepan que tienen todo mi apoyo y que sepan que se que a ustedes les ira muy bien en su escuela nueva.

1 comentario:

  1. hay!!!!!!!! yo me senti tan aliviada cuando vi q quede uf u_u enserio te juro qq no iva a quedar pero apesar de eso quede viva!!!!!!!!! n_n aprecio el apoyo a me dieron las personas q creian en mi se los agradesco mucho y gracias a yop x esta significativa entrada en tu blogg GRACIAS.

    HAAAA y se me olvidaba felicidades Laura y a les

    ResponderEliminar